Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Numerosas manos se juntaron en Villa de Leyva para construir una vivienda digna

A15nov19casavilladeleyvaEn medio de la zona rural del municipio de Villa de Leyva, luego de que numerosas manos se sumaran a la labor de la Fundación María Luisa de Moreno, para llevar a cabo la construcción de una casa, la Dra. María Luisa Piraquive hizo entrega de esta vivienda a la familia Badovinac, la cual, desde ahora, podrá disfrutar de una mejor calidad de vida.

Anteriormente, los cuatro miembros de esta familia convivían en una sola habitación, la estructura de su casa estaba deteriorada por la humedad y esta situación hacía que todos estuvieran constantemente enfermos de gripe o sinusitis. Uno de los hijos sufre de toxoplasma, enfermedad que calcifica el cerebro, por lo cual tiene movilidad reducida y, por las condiciones de esa vivienda, su transporte y su calidad de vida, y la de su familia era muy dificultosa. 

Con el objetivo de entregar un espacio que garantizara la vivienda digna para esta familia, las empresas Libertadora de Seguridad y Codesign, apoyaron este proyecto con el aporte de la dotación completa de la casa, e incluso aunaron sus manos para colaborar con los acabados del lugar, el cual fue pensado especialmente para las necesidades específicas de la familia. Por tanto, la disposición de las habitaciones, cocina, baños, comedor y sala, no representará inconvenientes para la movilidad de ninguno.

La felicidad que llenaba los corazones de la familia Badovinac tras recibir este regalo era inmensa, puesto que, como ellos mencionaron, su imaginación no alcanzó para compararse con la realización de sus sueños. “No pensaba que fuera tan grande, uno se hace una idea de una casa nueva, que es una casa hermosa, de que tienen ese calor de hogar pero jamás soñé que fuera tan completa... es que no escatimaron esfuerzos, pensaron en todo, absolutamente en el más mínimo detalle y eso por supuesto es motivo de alegría, de gozo para mí.” 

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna