Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Inicia tercer módulo de capacitación en Empresarias del Campo

IMG 8272El proyecto Empresarias del Campo desarrollado en el municipio de Sáchica, Boyacá, llegó a su tercera fase, denominada Capacitación Comercial.

Este módulo cuenta con treinta horas de capacitación en temas de ventas, el vendedor dinámico, técnica y cierre de ventas, ficha y diseño de producto, cultura del ahorro, buenas prácticas comerciales, las cinco “p” de la mercadotecnia: promoción, publicidad, producto, punto de venta, postventa y formalización de empresa.

Este proyecto realizado mediante un convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Sáchica, tiene como propósito, fomentar el acceso al mercado, de los emprendimientos liderados por mujeres del municipio. Además, se busca el mejoramiento de la calidad de vida de las participantes y su ingresos económicos, por medio de la promoción de habilidades humanas y productivas.

Empresarias del Campo, hace parte de la Línea Estratégica Familias Productivas, que permite a los participantes la estructuración de un plan de negocios y la generación sostenible de ingresos, de la mano de la formación en valores.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna