Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Participantes del proyecto Empresarias del Campo, realizaron salida pedagógica

EMPRESARIASSALIDA001En el municipio de Sáchica, Boyacá, las asistentes del proyecto de emprendimiento, visitaron la empresa Hortalizas Boyacá, dedicada a procesos de selección y clasificación de productos agrícolas para comercializarlos a los almacenes de cadena.

La salida pedagógica se realizó con el fin de conocer las experiencias de otros empresarios de la región que empezaron como las participantes del proyecto.

Durante esta visita se reforzaron conocimientos en la organización de procesos, estructa organizacional, procesos de selección y clasificación de producto, proceso de empaquetado entre otros conceptos.

Este espacio fue propicio para despejar dudas y tener un acercamiento a las empresas que se dedican a la comercialización de productos agrícolas.

Este grupo de mujeres tomaron la electiva de Producción Agroindustrial del modulo dos, denominado Artes y Oficios, del proyecto Empresarias del Campo; realizado en convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Sáchica, que permite el mejoramiento del entorno de las participantes y su economía.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna