Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Alcalde del municipio de Sáchica entrega reconocimiento a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno

A19mayo2018reconocimientobrigadasachciaTras el desarrollo de la Brigada de Salud que se llevó a cabo en el municipio de Sáchica, Boyacá, el alcalde de esta población, Edgar Orlando Cuadrado, otorgó  un reconocimiento especial a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por su éxito en el despliegue de esta jornada y por el compromiso de la Dra. María Luisa Piraquive con la labor social y la promoción del bienestar.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de los profesionales, del grupo de apoyo y logística. Es la oportunidad para decirle a esta gran persona, la Dra. María Luisa de Moreno, Gracias. Este es un reconocimiento por su esfuerzo y labor social con la comunidad sachiquense.”

Además, la Junta de Acción Comunal de Llanito, Arrayán, Quebrada Arriba, Espinal y Centro entregaron a la Fundación un mercado con productos agrícolas de la región como símbolo de agradecimiento por la atención prestada durante la jornada. Es importante mencionar también que la alfarería es una actividad representativa de este municipio, por tanto, para agradecer la incansable labor y empeño de los voluntarios, los habitantes de esta comunidad les entregaron un cochinito hecho de barro y un separador de libros que tenía escrito un poema y estaba decorado a mano. Además, enviaron este mismo detalle con mucho cariño a la Junta directiva de la Fundación y a su presidenta, la Dra. María Luisa.

“A los voluntarios, nuestra gratitud, nuestro especial afecto, a ustedes queremos darles un recordatorio… Queríamos mostrarles parte de la idiosincrasia de nuestro departamento, esta es una muestra de la labor que realizan nuestros alfareros... Especial gratitud hacia todos ustedes, hacia la labor que hace la Dra. María Luisa y a toda esa labor ejemplar.” 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna