unidospormexico fimlm

Dirección de Carabineros de la Policía Nacional de Sáchica entrega reconocimiento por la labor social de la Dra. María Luisa Piraquive

z20oct2017reconocimientocarabinerosachicaSeguidamente de una gran Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el municipio de Sáchica, Boyacá, que benefició a más de 1200 personas, el Teniente Coronel Ferney Vasquez de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional entregó un reconocimiento especial a la Dra. Maria Luisa Piraquive, por ser quien a través de la Fundación aporta con su labor humanitaria al tejido social y de la paz.

Este reconocimiento fue entregado a la Dra. Ángela Oviedo Rincón, Vicepresidenta Mundial de la Fundación y el Ingeniero César Moreno, miembro del Consejo de Fundadores, quienes como representantes de la Dra. María Luisa expresaron su profundo agradecimiento y se comprometieron a seguir trabajando para beneficiar a quienes más lo necesitan.