BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Jornada de alegría y bienestar en Duitama

21oct17 jornadaadultopcd duitama13Más de 1000 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad de Duitama, Boyacá, vivieron un día de alegría con la celebración de una jornada llena de alegría, sorpresas y valores, con la Fundación.

En este día, los asistentes disfrutaron el Show de Hormy, el cual fomenta valores como el respeto, la honestidad, el servicio y el amor, resaltando la importancia de practicarlos en la vida diaria; también interpretaron todas las canciones de Deybis Urrego y bailaron al ritmo del Grupo Tropical Carranga.

Finalmente las personas recibieron con gran entusiasmo sillas de ruedas, regalos y mercados que les entregó la Fundación en compañía de todos sus voluntarios.