BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Entregando felicidad en Sáchica, Boyacá

20oct17 jornadaadultospcd sachica12

En una gran jornada de inclusión social, adultos mayores y personas con discapacidad de Sáchica • Boyacá, disfrutaron un día de gratas sorpresas y de aprendizaje de valores. 

En el municipio de Sáchica, conformado principalmente en su población por adultos mayores, se celebró una jornada de apoyo para más de 1200 personas, quienes se reunieron en la plaza principal del municipio para disfrutar de todas las sorpresas que la Fundación les tenía preparadas para ese día. 

La jornada inició con el show canino de la Policía Nacional, resaltando el trabajo en equipo y el respeto por las diferencias, seguido de la presentación de la Policía de Carabineros fomentando los valores de la tolerancia y la perseverancia. El Show de Hormy, también hizo presencia en este evento, inculcando valores a través de la música y dejando un mensaje de respeto y amor hacia los adultos mayores y las personas con discapacidad.

En este evento, el cantante Deybis Urrego, imitador de Vicente Fernández, despertó con su voz muchos sentimientos y emociones, haciendo cantar a cada uno de los asistentes. También, se entregaron sillas de ruedas, bastones, muletas, kits de invierno, mercados y se realizaron algunas rifas. 

La jornada estuvo acompañada por la Dra. Ángela Oviedo Rincón, Vicepresidenta Mundial de la Fundación y el Ingeniero César Moreno, miembro del Consejo de Fundadores, quienes recibieron un reconocimiento especial por parte de la Policía Nacional a la Dra. María Luisa Piraquive y a la Fundación, por su ardua labor y espíritu humanitario en pro de la reconstrucción de tejidos de paz; entregado por el Teniente Coronel Ferney Vasquez de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural. 

También acompañó el evento el Alcalde de Sáchica, Édgar Orlando Cuadrado Saba, quien expresó su agradecimiento y admiración por la labor que la Fundación ha desarrollado en el municipio.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna