unidospormexico fimlm

Padres e hijos de Sáchica • Boyacá listos para el regreso a clases

unutil sachica 5enero2017002Familias del municipio de Sáchica, Boyacá, asistieron muy entusiasmados a una bonita Jornada de Apoyo,  donde más de 100 niños junto a sus padres recibieron kits escolares y participaron actividades recreativas en torno a valores y charlas sobre los hábitos adecuados de estudio y acompañamiento en el proceso escolar, pensada especialmente para fortalecer el compromiso educativo.

En esta hermosa población, niños de escasos recursos entre los 5 y 16 años con una gran sonrisa recibieron implementos escolares indispensables para iniciar sus clases, disfrutaron de un delicioso refrigerio y de actividades recreativas lideradas por los voluntarios de la Fundación.

Mientras tanto, los padres de familia tuvieron la oportunidad de recibir una charla sobre “Hábitos de estudio, acompañamiento y control durante el proceso escolar de sus hijos” dictada por una de las voluntarias de la Fundación Magíster en educación.

Padres de familia, niños y niñas agradecieron a la Dra María Luisa Piraquive por preocuparse y apoyar la educación siempre fomentada en buenos principios y valores,