BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

1000 personas participan en evento de inclusión social en Boyacá

sPersonas con discapacidad y adultos mayores provenientes de Tunja, Sáchica, Tibana ,Chiquinquirá y Samacá, fueron los invitados especiales por la FIMLM a un gran evento de inclusión social, en el que por medio de shows musicales, presentaciones de danza y sorpresas, vivieron una experiencia memorable.

En este día los asistentes pudieron apreciar el talento de los grupos de danzas de adultos mayores y personas con discapacidad del municipio de Samacá, bailar al ritmo de las canciones tradicionales de la carranga con Miguel Molina y sus muchachos, disfrutar del show de Hormy y cautivarse con la interpretación musical de Shaira y el imitador de Vicente Fernandez, Deybis Urrego.

La FIMLM pensando en el bienestar de estas personas hizo entrega de 31 sillas de ruedas, mercados, kits de invierno y de aseo, y adicionalmente 30 kits escolares para los niños que participaron de esta jornada.

Por su parte Wilson Castiblanco, alcalde de Samacá, otorgó un reconocimiento especial a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por este evento que promovió los valores y la inclusión social, y fue entregado a la Vicepresidenta, la Dra. Angela Oviedo y su esposo el Ing. Cesar Moreno.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna