Adultos mayores de Boyacá disfrutan una jornada inolvidable

7jul18pmayor boyacatunj005Más de 200 adultos mayores de las veredas Tras del Alto, La Esperanza y Porvenir, se reunieron en la ciudad de Tunja,  en el lugar Villa Campestre "Bosques de Florencia", para celebrar la jornada "Un Día para el Adulto Mayor", donde participaron en diferentes actividades lúdicas, disfrutaron del Show de Hormy y de  la Orquesta del Ejercito Nacional", fue una actividad donde fueron los protagonistas y los voluntarios de la Fundación se esmeraron para que se sintieran importantes, valorados, resaltando la importancia de su experiencia de vida para la sociedad.

Alcalde del municipio de Sáchica entrega reconocimiento a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno

A19mayo2018reconocimientobrigadasachciaTras el desarrollo de la Brigada de Salud que se llevó a cabo en el municipio de Sáchica, Boyacá, el alcalde de esta población, Edgar Orlando Cuadrado, otorgó  un reconocimiento especial a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por su éxito en el despliegue de esta jornada y por el compromiso de la Dra. María Luisa Piraquive con la labor social y la promoción del bienestar.

Habitantes de Sáchica, Boyacá, se beneficiaron con Brigada de Salud

A19mayo2018brigadadesaludsachicaEn el municipio de Sáchica, Boyacá, un equipo de más de 45 voluntarios, conformado por personal de apoyo logístico y profesionales de la salud, hicieron posible con su esfuerzo el desarrollo de una Brigada de Salud organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el apoyo de la Alcaldía municipal, La Policía Nacional y de Carabineros, el cuerpo de Bomberos e instituciones como la E.S.E Centro de Salud de Sáchica.

130 niños de Sáchica reciben kits escolares

a20abr2017unutilsachicaEn el municipio de Sáchica, Vereda Quebrada Río, en Boyacá, la Fundación reunió en la Institución Educativa Nueva Generación a la Escuela Arrayán Alto y la Escuela Tintal para llevar a cabo la jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida" en compañía de la Policía Nacional, la Secretaría de Cultura y Turismo, y la gestora social, Ana Vargas.

170 niños y niñas de Tunja • Boyacá reciben kits escolares en divertida Jornada de Apoyo

w16abr2018unutiltunjaNiños y niñas de estratos 1 y 2 de la ciudad de Tunja • Boyacá, fueron los invitados especiales a una Jornada de Apoyo donde participaron de actividades recreativas, se contagiaron de alegría con el Show de Hormy que incentiva valores y recibieron además morrales con kits escolares y refrigerios.

Con feria gastronómica y otras sorpresas se celebró el Día del Voluntariado en Boyacá

cd25nov2017diavoluntariadobgtEn el municipio de Duitama, Boyacá, 1200 voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de las delegaciones de Boyacá y Santander, asistieron a un gran evento donde mediante premios, regalos, presentaciones culturales y una feria gastronómica, se les rindió homenaje y reconocimiento a su disposición y compromiso con la labor social que beneficia a las poblaciones vulnerables de sus departamentos.

Dirección de Carabineros de la Policía Nacional de Sáchica entrega reconocimiento por la labor social de la Dra. María Luisa Piraquive

z20oct2017reconocimientocarabinerosachicaSeguidamente de una gran Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el municipio de Sáchica, Boyacá, que benefició a más de 1200 personas, el Teniente Coronel Ferney Vasquez de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional entregó un reconocimiento especial a la Dra. Maria Luisa Piraquive, por ser quien a través de la Fundación aporta con su labor humanitaria al tejido social y de la paz.

Graduados nuevos emprendedores de Tunja y Duitama • Boyacá

b25mar2017graduaciondespertaremprendedorduitunjaEn las instalaciones de la caja de Compensación Familiar de Boyacá, Comfaboy, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del programa “Despertar Emprendedor”, donde hombres y mujeres de Tunja y Duitama se capacitaron en aspectos administrativos, contables y de desarrollo humano, gracias a la oportunidad de formación que les dió la Dra. María Luisa Piraquive.

“Un Útil, un Proyecto de Vida” beneficia a niños de Moniquirá • Boyacá

b19mar2017kitsescolaresmoniquiraboyacaCon una Jornada de Apoyo, denominada “Un Útil, un Proyecto de Vida” niños y niñas del municipio de Moniquirá, Boyacá, participaron en divertidas actividades lúdicas y recreativas lideradas por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde además recibieron kits escolares y bailaron al ritmo del Show de Hormy fomentando valores.

Niños de Samacá • Boyacá participan en “Un Útil, un Proyecto de Vida”

f12mar2017unutilsamacaboyacaCon la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” un día normal se convirtió en un día extraordinario para los niños y niñas del municipio de Samacá, Boyacá, quienes participaron en divertidas actividades donde a través de juegos y rondas infantiles se fomentaron valores como la responsabilidad y el compromiso, y además recibieron útiles escolares para sus actividades académicas.

Clausura Despertar Emprendedor en Sogamoso • Boyacá

d11mar2017clausuradespertaresogamososboyacaCon grandes enseñanzas estudiantes de Sogamoso, Boyacá, culminaron su proceso de formación del Programa Despertar Emprendedor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno,  en un acto de clausura recibieron un diploma que destacó su disposición, su esfuerzo y dedicación por aplicar en sus ideas de negocios todo lo aprendido.

Emprendedores tunjanos sorprenden con sus ideas de negocio en Feria de Emprendimiento

a5mar2017aferiadeemprendimientotunjaHabitantes de Tunja, Boyacá fueron invitados a la Feria de Emprendimiento organizando por los estudiantes del programa Despertar Emprendedor,  quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos productivos, con los que sorprendieron a los asistentes por sus novedosos productos y servicios de alta calidad, creatividad y recursividad.

Feria de Emprendimiento de Despertar Emprendedor fue todo un éxito en Duitama • Boyacá

c8feriaemprendidmientoduitamaboyacaLos estudiantes del programa Despertar Emprendedor llevado a cabo  en Duitama, Boyacá, realizaron una Feria de Emprendimiento organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno donde  expusieron sus productos y servicios, dando  así, el primer paso para materializar el sueño de tener su negocio propio.