130 niños de Sáchica reciben kits escolares

a20abr2017unutilsachicaEn el municipio de Sáchica, Vereda Quebrada Río, en Boyacá, la Fundación reunió en la Institución Educativa Nueva Generación a la Escuela Arrayán Alto y la Escuela Tintal para llevar a cabo la jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida" en compañía de la Policía Nacional, la Secretaría de Cultura y Turismo, y la gestora social, Ana Vargas.

170 niños y niñas de Tunja • Boyacá reciben kits escolares en divertida Jornada de Apoyo

w16abr2018unutiltunjaNiños y niñas de estratos 1 y 2 de la ciudad de Tunja • Boyacá, fueron los invitados especiales a una Jornada de Apoyo donde participaron de actividades recreativas, se contagiaron de alegría con el Show de Hormy que incentiva valores y recibieron además morrales con kits escolares y refrigerios.

Con feria gastronómica y otras sorpresas se celebró el Día del Voluntariado en Boyacá

cd25nov2017diavoluntariadobgtEn el municipio de Duitama, Boyacá, 1200 voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de las delegaciones de Boyacá y Santander, asistieron a un gran evento donde mediante premios, regalos, presentaciones culturales y una feria gastronómica, se les rindió homenaje y reconocimiento a su disposición y compromiso con la labor social que beneficia a las poblaciones vulnerables de sus departamentos.

Dirección de Carabineros de la Policía Nacional de Sáchica entrega reconocimiento por la labor social de la Dra. María Luisa Piraquive

z20oct2017reconocimientocarabinerosachicaSeguidamente de una gran Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el municipio de Sáchica, Boyacá, que benefició a más de 1200 personas, el Teniente Coronel Ferney Vasquez de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional entregó un reconocimiento especial a la Dra. Maria Luisa Piraquive, por ser quien a través de la Fundación aporta con su labor humanitaria al tejido social y de la paz.

Graduados nuevos emprendedores de Tunja y Duitama • Boyacá

b25mar2017graduaciondespertaremprendedorduitunjaEn las instalaciones de la caja de Compensación Familiar de Boyacá, Comfaboy, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del programa “Despertar Emprendedor”, donde hombres y mujeres de Tunja y Duitama se capacitaron en aspectos administrativos, contables y de desarrollo humano, gracias a la oportunidad de formación que les dió la Dra. María Luisa Piraquive.

“Un Útil, un Proyecto de Vida” beneficia a niños de Moniquirá • Boyacá

b19mar2017kitsescolaresmoniquiraboyacaCon una Jornada de Apoyo, denominada “Un Útil, un Proyecto de Vida” niños y niñas del municipio de Moniquirá, Boyacá, participaron en divertidas actividades lúdicas y recreativas lideradas por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde además recibieron kits escolares y bailaron al ritmo del Show de Hormy fomentando valores.

Niños de Samacá • Boyacá participan en “Un Útil, un Proyecto de Vida”

f12mar2017unutilsamacaboyacaCon la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” un día normal se convirtió en un día extraordinario para los niños y niñas del municipio de Samacá, Boyacá, quienes participaron en divertidas actividades donde a través de juegos y rondas infantiles se fomentaron valores como la responsabilidad y el compromiso, y además recibieron útiles escolares para sus actividades académicas.

Clausura Despertar Emprendedor en Sogamoso • Boyacá

d11mar2017clausuradespertaresogamososboyacaCon grandes enseñanzas estudiantes de Sogamoso, Boyacá, culminaron su proceso de formación del Programa Despertar Emprendedor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno,  en un acto de clausura recibieron un diploma que destacó su disposición, su esfuerzo y dedicación por aplicar en sus ideas de negocios todo lo aprendido.

Emprendedores tunjanos sorprenden con sus ideas de negocio en Feria de Emprendimiento

a5mar2017aferiadeemprendimientotunjaHabitantes de Tunja, Boyacá fueron invitados a la Feria de Emprendimiento organizando por los estudiantes del programa Despertar Emprendedor,  quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos productivos, con los que sorprendieron a los asistentes por sus novedosos productos y servicios de alta calidad, creatividad y recursividad.

Feria de Emprendimiento de Despertar Emprendedor fue todo un éxito en Duitama • Boyacá

c8feriaemprendidmientoduitamaboyacaLos estudiantes del programa Despertar Emprendedor llevado a cabo  en Duitama, Boyacá, realizaron una Feria de Emprendimiento organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno donde  expusieron sus productos y servicios, dando  así, el primer paso para materializar el sueño de tener su negocio propio.

Niños y niñas de Puerto Boyacá participan en “Un Útil, un Proyecto de Vida”

d27feb2017unutilptoboyacaJunto a los voluntarios y al payaso Pim Pom, niños de Puerto Boyacá, Boyacá, participaron en el evento “Un Útil, un Proyecto de Vida” donde disfrutaron de sorpresas, entrega de kits escolares y actividades pedagógicas como el “Tren de los Valores”, donde se fomentó la responsabilidad y el compromiso que se debe tener en este nuevo inicio de clases.

Niños y niñas de Tunja reciben kits escolares

unutil tunja 12feb17007Más de 100 niños de Tunja, Boyacá, recibieron kits escolares con los útiles e implementos necesarios para iniciar su temporada escolar y a la vez participaron en compañía de sus padres de una jornada lúdica donde se fomentaron valores mientras se divertian con las actividades organizadas por los voluntarios de la Fundación.

Voluntarios en Tunja se capacitan para afrontar los nuevos retos

b5feb2017reunionvoluntariostunja

Con la camiseta puesta y muy entusiasmados, los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Tunja, Boyacá, asistieron a una capacitación donde se concertaron los  nuevos retos de la labor social y las diversas actividades que se realizarán durante el año, de acuerdo a las Líneas Estratégicas, Ayúdanos a Ayudar, Ayúdanos a Educar y Familias Productivas.