Capacitaciones de emprendimiento para mujeres de Sáchica

16SEPTSACHICA01Al municipio de Sáchica, Boyacá, llegó el proyecto Empresarias del Campo, el cual tiene como fin mejorar la calidad de vida de las participantes y sus ingresos económicos.

Por medio de las capacitaciones se fomentan habilidades humanas y productivas en las mujeres del municipio que quieren emprender su propio negocio.

Estas mujeres sachiquences gozan de una formación integral para la vida y el emprendimiento, por medio del convenio realizado entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Sáchica.

View the embedded image gallery online at:

Avanza con éxito proyecto de empredimiento para mujeres de Sáchica

NIK 8501Más de Cincuenta mujeres sachiquences disfrutaron de las capacitaciones que ofrece el proyecto "Empresarias del Campo", realizado en convenio entre la Alcaldía de Sáchica y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno. De acuerdo al segundo módulo denominado Artes y Oficios, las participantes fueron distribuidas en dos grupos, para capacitarse en el manejo de máquinas de coser y la formación en prácticas para comercialización de tomate.

Llega a Sáchica el Proyecto Empresarias del Campo

28jul inicio empresariascampo sachica05En convenio entre la Alcaldía de Sáchica y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, inició el proyecto “Empresarias del Campo”, para las mujeres del municipio que quieran emprender su propio negocio. El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de vida de las participantes y su núcleo familiar, fomentando habilidades humanas y productivas, que permitan el mejoramiento de su sostenimiento personal e ingresos económicos.

Adultos mayores de Nuevo Colón disfrutan día inolvidable

19jul19 pmncolonboyac007En el municipio de Nuevo Colón en el departamento de Boyacá, la Fundación realizó  una jornada de inclusión social en la que 100 adultos mayores disfrutaron una tarde de esparcimiento con bailes típicos de la región, rumbo terapia y la intepretación de las Hermanitas Calle, quienes compartieron su música con los asistentes.

Adultos mayores de Duitama • Boyacá disfrutan de gran jornada de esparcimiento

E11may19personamayorduitamaEl municipio de Duitama, Boyacá, celebró la jornada Día para la Persona Mayor en la que participaron más de 1500 personas. Gracias a las actividades recreativas y las diferentes muestras culturales que preparó la Fundación, todos los asistentes pudieron disfrutaron de una tarde de alegría y esparcimiento.

Dra. María Luisa Piraquive recibe la más alta distinción del Municipio de Duitama

486A3844La Dra. María Luisa Piraquive recibió la más alta distinción de la ciudad de Duitama, la Orden Honorífica como "Huésped Ilustre del Municipio”, por parte de la Alcaldía Municipal, entregada como reconocimiento a la destacada labor social que ha venido realizando la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en este municipio.

Día para la Persona Mayor en Tasco, Boyacá

IMG 20180820 WA0055Con la asistencia de más de 100 adultos mayores, en el municipio de Tasco, Boyacá, se vivió una gran jornada, pues se llevó a cabo la celebración de un "Día para la Persona Mayor". Todos disfrutaron de actividades recreativas con danzas y fonomimicas de Rocio Durcal y La Carranguerita. Los adultos mayores estuvieron muy felices participando de la jornada y al finalizar recibieron regalos.

Ver más...