Graduados nuevos emprendedores de Tunja y Duitama • Boyacá

b25mar2017graduaciondespertaremprendedorduitunjaEn las instalaciones de la caja de Compensación Familiar de Boyacá, Comfaboy, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del programa “Despertar Emprendedor”, donde hombres y mujeres de Tunja y Duitama se capacitaron en aspectos administrativos, contables y de desarrollo humano, gracias a la oportunidad de formación que les dió la Dra. María Luisa Piraquive.

“Un Útil, un Proyecto de Vida” beneficia a niños de Moniquirá • Boyacá

b19mar2017kitsescolaresmoniquiraboyacaCon una Jornada de Apoyo, denominada “Un Útil, un Proyecto de Vida” niños y niñas del municipio de Moniquirá, Boyacá, participaron en divertidas actividades lúdicas y recreativas lideradas por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde además recibieron kits escolares y bailaron al ritmo del Show de Hormy fomentando valores.

Niños de Samacá • Boyacá participan en “Un Útil, un Proyecto de Vida”

f12mar2017unutilsamacaboyacaCon la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” un día normal se convirtió en un día extraordinario para los niños y niñas del municipio de Samacá, Boyacá, quienes participaron en divertidas actividades donde a través de juegos y rondas infantiles se fomentaron valores como la responsabilidad y el compromiso, y además recibieron útiles escolares para sus actividades académicas.

Clausura Despertar Emprendedor en Sogamoso • Boyacá

d11mar2017clausuradespertaresogamososboyacaCon grandes enseñanzas estudiantes de Sogamoso, Boyacá, culminaron su proceso de formación del Programa Despertar Emprendedor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno,  en un acto de clausura recibieron un diploma que destacó su disposición, su esfuerzo y dedicación por aplicar en sus ideas de negocios todo lo aprendido.

Emprendedores tunjanos sorprenden con sus ideas de negocio en Feria de Emprendimiento

a5mar2017aferiadeemprendimientotunjaHabitantes de Tunja, Boyacá fueron invitados a la Feria de Emprendimiento organizando por los estudiantes del programa Despertar Emprendedor,  quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos productivos, con los que sorprendieron a los asistentes por sus novedosos productos y servicios de alta calidad, creatividad y recursividad.

Feria de Emprendimiento de Despertar Emprendedor fue todo un éxito en Duitama • Boyacá

c8feriaemprendidmientoduitamaboyacaLos estudiantes del programa Despertar Emprendedor llevado a cabo  en Duitama, Boyacá, realizaron una Feria de Emprendimiento organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno donde  expusieron sus productos y servicios, dando  así, el primer paso para materializar el sueño de tener su negocio propio.

Niños y niñas de Puerto Boyacá participan en “Un Útil, un Proyecto de Vida”

d27feb2017unutilptoboyacaJunto a los voluntarios y al payaso Pim Pom, niños de Puerto Boyacá, Boyacá, participaron en el evento “Un Útil, un Proyecto de Vida” donde disfrutaron de sorpresas, entrega de kits escolares y actividades pedagógicas como el “Tren de los Valores”, donde se fomentó la responsabilidad y el compromiso que se debe tener en este nuevo inicio de clases.

Niños y niñas de Tunja reciben kits escolares

unutil tunja 12feb17007Más de 100 niños de Tunja, Boyacá, recibieron kits escolares con los útiles e implementos necesarios para iniciar su temporada escolar y a la vez participaron en compañía de sus padres de una jornada lúdica donde se fomentaron valores mientras se divertian con las actividades organizadas por los voluntarios de la Fundación.

Voluntarios en Tunja se capacitan para afrontar los nuevos retos

b5feb2017reunionvoluntariostunja

Con la camiseta puesta y muy entusiasmados, los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Tunja, Boyacá, asistieron a una capacitación donde se concertaron los  nuevos retos de la labor social y las diversas actividades que se realizarán durante el año, de acuerdo a las Líneas Estratégicas, Ayúdanos a Ayudar, Ayúdanos a Educar y Familias Productivas.

Padres e hijos de Sáchica • Boyacá listos para el regreso a clases

unutil sachica 5enero2017002Familias del municipio de Sáchica, Boyacá, asistieron muy entusiasmados a una bonita Jornada de Apoyo,  donde más de 100 niños junto a sus padres recibieron kits escolares y participaron actividades recreativas en torno a valores y charlas sobre los hábitos adecuados de estudio y acompañamiento en el proceso escolar, pensada especialmente para fortalecer el compromiso educativo.

Tarde de sorpresas para adultas mayores de Tunja • Boyacá

b5dic2016personamayortunjaCon mucha alegría adultas mayores del asilo San José de Tunja, en Boyacá, recibieron a los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno quienes llegaron hasta este lugar para compartir con ellas una tarde llena de baile, música y divertidas actividades, que dejaron una huella inborrable en estas personas.

Tunja celebra Día del Voluntariado

8diadelvoluntariotunjanov262016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en reconocimiento al trabajo desinteresado que realizan los voluntarios, organizó una celebración especial para resaltar su compromiso con la labor social que la Dra. María Luisa Piraquive en pro del beneficio de las poblaciones más necesitadas.

“Día para la Persona Mayor” en Sogamoso • Boyacá

2jornadadeapoyosogamosoComprometidos con la labor social de la Dra. María Luisa Piraquive, voluntarios de la Fundación Internacional MarÍa Luisa de Moreno realizaron en el municipio de Sogamoso, Boyacá, una Jornada de Apoyo donde a través de rumbaterapia, dinámicas y actividades enfocadas en valores, se sacó de la rutina a los adultos mayores al brindarles  un espacio de esparcimiento y sana diversión.

200 niños y niñas de Tunja • Boyacá participan en un divertido evento

a9oct2016diaparaelninotunjaLa Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación hizo una generosa invitación a cerca de 200 niños y niñas del municipio de Tunja, Boyacá, para disfrutar de “Un Día para el Niño”, un evento que fue organizado para llevar una jornada llena de divertidos shows, actividades lúdicas y sorpresas, que promovieron valores.

Alcalde de Samacá resalta el trabajo social de la Dra. María Luisa Piraquive

samacareconoEn un evento de inclusión para personas con discapacidad y adultos mayores de Boyacá, que realizó la Fundación internacional María Luisa de Moreno en el municipio de Samacá, el alcalde municipal, Wilson Castiblanco entregó un reconocimiento resaltando a la Dra. María Luisa Piraquive por su labor como presidenta de la Fundación.