Adultos mayores de Duitama • Boyacá disfrutan de gran jornada de esparcimiento

E11may19personamayorduitamaEl municipio de Duitama, Boyacá, celebró la jornada Día para la Persona Mayor en la que participaron más de 1500 personas. Gracias a las actividades recreativas y las diferentes muestras culturales que preparó la Fundación, todos los asistentes pudieron disfrutaron de una tarde de alegría y esparcimiento.

Dra. María Luisa Piraquive recibe la más alta distinción del Municipio de Duitama

486A3844La Dra. María Luisa Piraquive recibió la más alta distinción de la ciudad de Duitama, la Orden Honorífica como "Huésped Ilustre del Municipio”, por parte de la Alcaldía Municipal, entregada como reconocimiento a la destacada labor social que ha venido realizando la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en este municipio.

Día para la Persona Mayor en Tasco, Boyacá

IMG 20180820 WA0055Con la asistencia de más de 100 adultos mayores, en el municipio de Tasco, Boyacá, se vivió una gran jornada, pues se llevó a cabo la celebración de un "Día para la Persona Mayor". Todos disfrutaron de actividades recreativas con danzas y fonomimicas de Rocio Durcal y La Carranguerita. Los adultos mayores estuvieron muy felices participando de la jornada y al finalizar recibieron regalos.

"Día para la Persona Mayor" en Paipa • Boyacá

7nov paipa adulmayboyaca000En el municipio de Paipa, Boyacá, la Fundación llevó a cabo la Jornada "Día para la Persona Mayor" con 450 personas, quienes compartieron un día inolvidable acompañado por danzas, mariachis y el Show de Hormy, donde no solo compartieron con otras personas sus experiencias de vida, sino que también recibieron ayudas y el cariño de los voluntarios.

Más de 150 niños se beneficiaron de “Un Útil, un Proyecto de vida”

001Más de 150 niños del municipio de Samacá, Boyacá recibieron kits escolares, juguetes y disfrutarón de varias actividades como el show de Hormy con el que se enseñan valores y la importancia de estudiar. Se contó con el apoyo y la participación de la Fundación Milpa de la alcaldía de Samacá, la policía nacional entre otros donantes comprometidos con los niños del municipio.

Entre bailes y sorpresas se celebró en Sáchica el "Día para la Persona Mayor"

z27oct2018diapersonamayor300 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad de Sáchica y sus alrededores, en Boyacá, participaron de la Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la que a través de actividades ludicas y recreativa se fortalecieron valores como la autoestima y el respeto.

Niños de Otanche reciben kits escolares

D22sep18utilproyectodevidaboyacaEn el municipio de Otanche, Boyacá, se llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” con la cual se beneficiaron cerca de 130 niños de la Institución Educativa Ignacio de Loyola, quienes recibieron kits escolares y disfrutaron de una jornada recreativa en la que, además, aprendieron valores de forma lúdica. El evento contó con la participación de la empresa minera de la región Coscuez S.A., compañía de Fura Gems, y la Alcaldía Municipal.

En Sáchica se lleva a cabo la clausura del Programa Despertar Productivo

I24ago18clausuradespertarprodsachicaEn el municipio de Sáchica, Boyacá, se realizó la clausura del Programa Despertar Productivo. Más de 30 participantes culminaron satisfactoriamente su aprendizaje y expresaron palabras de agradecimiento dirigidas a la Dra. María Luisa Piraquive por darles la oportunidad de formarse para fortalecer sus iniciativas productivas. El evento contó con el acompañamiento del alcalde del municipio, Héctor Amado, quien también reconoció la gran labor que adelanta la Presidenta y Fundadora de la Fundación en este municipio.

Ver más...

Adultos mayores de Boyacá disfrutan una jornada inolvidable

7jul18pmayor boyacatunj005Más de 200 adultos mayores de las veredas Tras del Alto, La Esperanza y Porvenir, se reunieron en la ciudad de Tunja,  en el lugar Villa Campestre "Bosques de Florencia", para celebrar la jornada "Un Día para el Adulto Mayor", donde participaron en diferentes actividades lúdicas, disfrutaron del Show de Hormy y de  la Orquesta del Ejercito Nacional", fue una actividad donde fueron los protagonistas y los voluntarios de la Fundación se esmeraron para que se sintieran importantes, valorados, resaltando la importancia de su experiencia de vida para la sociedad.