Bolivia1
btn-donar

Niños de Pacata disfrutan de jornada “Un Día Para el Niño”

A5jun2018undiaparaelniñocochabambaLos niños de la Guardería Amarillo Patito de la localidad de Pacata, Cochabamba, disfrutaron de una agradable jornada llena de actividades recreativas y obsequios que los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y el personal de la guardería prepararon para ellos en la actividad.

En la actividad los niños se divirtieron al participar en los diferentes juegos, una actividad con globos y un taller educativo sobre la importancia de la higiene corporal. Además, recibieron una pelota como obsequio y un delicioso refrigerio.

Los niños y el personal de la institución, además de expresar su deseo de una próxima visita, dieron una despedida llena de gratitud a los voluntarios de la Fundación y enviaron un caluroso saludo a nuestra fundadora, la Dra. María Luisa Piraquive.