Bolivia1
btn-donar

Regalos, diversión y aprendizaje disfrutaron niños de Buena Vista • Bolivia

b16jun2018jornadaninosbuenavistaboliviaVoluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, luego de un extenso viaje por más de 100 kilómetros llegaron a la ciudad de Buena Vista, Bolivia, para realizar una Jornada de Apoyo donde prevaleció la diversión en medio de juegos como método para infundir valores en más de 150 niños y niñas del barrio La Alegría.

Niños de Puerto Paila • Bolivia viven un dia especial

a24abr2018undiaparaninopuertopailaA 50 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia se encuentra el municipio de Puerto Paila, lugar al que llegaron los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, para realizar “Un Dia para el Niño”, donde 50 niños de diferentes edades y junto a sus padres, participaron en actividades lúdicas y juegos que infundieron valores. Al final recibieron regalos y muchas sorpresas.

Ver más...

Familias damnificadas por inundación en Puerto Paila • Bolivia recibieron ayudas de la Fundación

z15ene2018entregadeayudasboliviaDe manera repentina y después de 20 años, el municipio de Puerto Paila, Bolivia sufrió una grave inundación a causa de las lluvias que provocaron el desbordamiento del rio Paila, dejando como resultado más de 30 familias damnificadas, quienes recibieron a través de una Jornada de Apoyo liderada por la Dra. María Luisa Piraquive y su Fundación, víveres, kits de aseo y colchas, ayudas que lograron mitigar las necesidades más apremiantes de estas familias.

“Yo Quiero Ser” incentiva los sueños de los niños de Santa Cruz de la Sierra • Bolivia

g17dic2017yoquieroserboliviaLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo una jornada especial denominada “Yo Quiero Ser” donde niños, niñas y padres de familia de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, participaron con mucha alegría en actividades donde conocieron las diferentes profesiones y los roles laborales.

Jornada de Apoyo beneficia a comunidad vulnerable del sur de Cochabamba • Bolivia

e17nov2017jornadadeapoyoboliviadboscoHasta la comunidad Don Bosco, ubicada en la zona sur de Cochabamba, Bolivia voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevaron a cabo una Jornada de Apoyo para beneficiar con actividades pedagógicas y ayudas a cerca de 60 personas entre niños, niñas y mujeres cabeza de familia, caracterizadas por su alto nivel de vulnerabilidad .

Niños y niñas de guardería en Cochabamba • Bolivia viven un día especial

a5sep2017jornadadeapoyoninosguarderiabolCon mucha felicidad niños y niñas de la guardería San Vicente de Paúl en el municipio de Cercado en el Departamento de Cochabamba, Bolivia, disfrutaron de un evento especial donde participaron de lúdicas divertidas que les enseñó la importancia de ayudar a los demás y donde recibieron regalos y toda la atención de los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno quienes llevaron a cabo esta Jornada de Apoyo.

Más de 100 niños de Terebinto • Bolivia aprenden valores y a cuidar el medio ambiente en Jornada de Apoyo

l28agos2017jornadadeapoyotorenvinobolVoluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno se desplazaron hasta el municipio de Terebinto ubicado a 1 hora de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, donde más de 100 niños de la unidad Educativa José Parada, aprendieron la importancia de cuidar el ambiente, participaron en diferentes actividades y en un show musical que fomentó valores.

“Un Día para el Niño” en Cochabamba • Bolivia

7boliviaundiaparaelninocochabambaabril2017Los niños y niñas de la guardería Ingavi en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, disfrutaron de “Un Día para el Niño”, un evento especial realizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno que con sus voluntarios llevó a cabo actividades lúdicas fundamentadas en valores, recreación con globos y entrega de obsequios para cada uno de los participantes.

Niños y niñas de Montero • Bolivia beneficiados con Jornada de Apoyo

b15abr2017jornadadeaninossantacruzmonteroLos niños y niñas del municipio de Montero en Bolivia recibieron con mucha felicidad la visita de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que llegó y realizó una Jornada de Apoyo para celebrar el Día Internacional del Niño, donde participaron en divertidas actividades que promovieron valores y recibieron obsequios al culminar esta jornada inolvidable.

Ver más...

La FIMLM realiza cena especial como homenaje a sus voluntarios

cdiadelvoluntariadodic2016En retribución al esfuerzo y al trabajo desinteresado que realizan los voluntarios de Bolivia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno organizó una cena especial para ellos, en la que compartieron diversas experiencias e historias gratificantes que les dejó su participación en la labor social que lidera la Dra. María Luisa Piraquive.

Padres e hijos participan en Jornada de Apoyo “Yo quiero Ser”

a17dic2016santacruzyoquieroserDibujando, jugando y participando en divertidas competencias en torno a los valores, padres e hijos de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, vivieron un día extraordinario donde se incentivaron los sueños profesionales de los niños y niñas, y se fomentó la comunicación y unión familiar gracias a la Jornada de Apoyo “Yo quiero Ser”, que la Fundación llevó a cabo en este lugar.

Cerca de 100 niños y niñas de Montero • Bolivia participaron en “Yo quiero Ser”

c12dic2016yoquierosermonteroMuy felices y entusiasmados cerca de 100 niños y niñas del municipio de Montero, Santa Cruz, aceptaron la invitación de la Dra. María Luisa Piraquive para participar en la Jornada de Apoyo “Yo quiero Ser”, donde expresaron lo que quieren lograr cuando sean grandes y mediante actividades lúdicas comprendieron la importancia de estudiar y prepararse para cumplir las metas y anhelos que sueñan para su futuro.

Niños y niñas en Cochabamba disfrutan un día de sorpresas

8nov2016jornadadeapoyocochabambabolivia3Un día de mucha diversión, aprendizaje y grandes sorpresas vivieron los niños y niñas de la Guardería San Vicente de Paúl, en la ciudad de Cochabamba, sector Uspa Uspa, lugar donde la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó una Jornada de Apoyo en la que mediante dinámicas, actividades y rondas infantiles, se resaltó la importancia de los valores.

“Yo quiero ser” actividad que hizo soñar a niños y niñas de Zona Sur • Cochabamba

a25oct2016japoyoaltosdebuenavistaboliviaImaginando con ser grandes profesionales y exitosos, los niños y niñas de la Guardería Alto Buena Vista en la Zona Sur de la Ciudad de Cochabamba, participaron en una Jornada de Apoyo, donde a través de recreación, competencias,  actividades de dibujo y la entrega de regalos, fueron motivados para cumplir sus sueños.

Jornada de Apoyo para adultos mayores en Terebinto, Bolivia

004jornadaapoyoterebintobol27ago2016La mano amiga de la Doctora María Luisa Piraquive llegó hasta el municipio de Terebinto, Bolivia, a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para celebrar el “Día para la Persona Mayor” con un grupo de adultos mayores de este lugar, quienes se divirtieron con actividades lúdicas y recreativas.