BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Segunda División del Ejército confiere Escudo de Armas a la Dra. María Luisa Piraquive

aaescudodearmassimitiCon el Escudo de Armas, máximo galardón para la Segunda División del Ejército Nacional y el Batallón de Selva No. 48, fue condecorada la Dra. María Luisa Piraquive, por su gran labor social y compromiso con las comunidades vulnerables del municipio de Simití, Bolívar, al realizar a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno una Brigada de Salud y ayuda humanitaria que benefició a los habitantes de este lugar.

En un acto especial y junto al primer mandatario de Simití, el Mayor (R) Andrey Rodríguez Sánchez en representación del comandante de la Segunda División del Ejército Nacional, brigadier general Luis Felipe Montoya Sánchez, entregó el Escudo de Armas y expresó, “Consideramos que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno prestó un excelente servicio en cuanto a las necesidades médicas de la población, se hace un especial reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive con este Escudo de Armas, como gratitud, resaltando la labor que realiza”.

Igualmente Rodriguez Sanchez exaltó la labor de los voluntarios médicos y logísticos que demostraron su propósito de entregar sus conocimientos con calidez humana y vocación de servicio.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna