BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Alcalde de Simití • Bolívar entrega llaves del municipio a la Dra. María Luisa Piraquive

aentregallavessimitiComo símbolo de admiración y gratitud hacia la Dra. María Luisa Piraquive,  el señor Alberto Ramírez Cardona, alcalde del municipio de Simití, Bolívar, entregó las llaves del municipio  y una placa conmemorativa a la Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por la gran labor humanitaria y Brigada de Salud, que benefició a más de 900 simiteños con más de 2000 atenciones médicas especializadas.

En un acto protocolario el primer mandatario, junto a varias autoridades locales entregó oficialmente las llaves de municipio acompañadas por un sentido discurso de agradecimiento, “Le entregamos las llaves porque esto va a quedar en la historia del municipio de Simití, porque nadie durante los 205 años que tiene Simití, había hecho una labor tan linda como la que hizo la Dra, María Luisa”.

El alcalde también reiteró toda su disposición para apoyar causas en pro de las comunidades vulnerables, dejándole la puerta abierta a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para que continúe su trabajo, brindando apoyo y bienestar de los habitantes de Simití, en el departamento de Bolívar.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna