BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Más de 2000 atenciones médicas brindadas en Brigada de Salud en Simití - Sur de Bolívar

Simiti Brigada FIMLM 48En el Hospital San Antonio de Padua ubicado en Simití, Sur de Bolívar, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo una Brigada de Salud en articulación con  la Quinta Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional a través del Batallón de Selva No. 48, la Alcaldía municipal, la Secretaria de Salud de Simití, entre otras entidades.

Durante los tres días de la Jornada Humanitaria, más de 900 simiteños recibieron más de 2000 atenciones médicas especializadas en medicina interna, cardiología, fonoaudiología, oftalmología, genética humana, cirugía maxilofacial, odontología   y psicología clínica.

Así mismo se brindaron servicios de  mecánica dental con la entrega de 16 prótesis dentales, higiene oral, nutrición, vacunación, entrega de medicamentos y laboratorio clínico con exámenes especializados en citohistotecnología, electrocardiograma, entre otros.

En el desarrollo de la Brigada de Salud se dictaron talleres de promoción de los valores y prevención del abuso sexual infantil, y además se entregaron regalos para los niños y niñas que asistieron a la jornada.

Por otra parte, en un gesto de gratitud las instituciones públicas hicieron amplio reconocimiento de la labor social realizada por la Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con su grupo de voluntarios profesionales de la salud y de logística.

Fue así como el señor Alberto Ramírez Cardona, Alcalde de Simití, en un acto protocolario hizo entrega  de las llaves del municipio y de una placa exaltando la labor de la Dra. María Luisa en beneficio de los habitantes de esta población.

Por su parte la Segunda División del Ejército Nacional, su Grupo de Asesoría Estratégica y el Batallón de Selva No. 48, hicieron entrega de el Escudo de Armas en señal de agradecimiento a la Fundación, destacando la vocación de servicio de la Dra. María Luisa y su compromiso con el bienestar de las comunidades más vulnerables.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna