BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Se prepara la Brigada de Salud No 47 en Morales Sur de Bolívar

brigada47002La próxima Brigada de Salud será realizada en el municipio de Morales en el departamento de Bolívar, y desde ya varias entidades como la Alcaldía local, la Secretaría de Salud, el hospital San Sebastián, la Fuerza Tarea Marte del Ejército, el Batallón de Selva No. 38 y la Defensa Civil, se han comprometido con la Fundación María Luisa de Moreno para unir esfuerzos y colaborar en la ejecución de la brigada No 47, en la que se espera beneficiar a más de 1.000 habitantes de este lugar.

A través de mesas de trabajo con estas entidades la Fundación ha logrado consolidar varios  frentes de apoyo para llevar a cabo esta gran Brigada que tendrá a varios médicos de diferentes especialidades, entre ellos, profesionales de la salud  que son voluntarios de Bucaramanga, quienes se desplazaran hasta Morales y  ya recibieron el entrenamiento en buenas prácticas, manejo de códigos sociales y capacitación logística.
 
Con este trabajo la Dra. María Luisa Piraquive sigue liderando la articulación con varias entidades para poder desarrollar Brigadas de Salud en diferentes lugares de Colombia con el fin de  llevar atenciones médicas especializadas a población vulnerables y ayudas para contribuir así con una mejor calidad de vida para estas personas.

 

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna