BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Honorable concejo de Cartagena Distrito Turístico y Cultural condecora a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno

condecoracion 11 nov 004Con ocasión al 204 aniversario de la Independencia de la ciudad de Cartagena de Indias D.T. y C., el honorable Concejo de la ciudad condecoró con la Orden Civil al Mérito:“Cartagena Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad” en el grado Comendador, a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, cuya fundadora y presidenta es la Dra. María Luisa Piraquive, exaltando y reconociendo la meritoria labor realizada en beneficio de la comunidad mediante programas dirigidos a la educación, la asistencia humanitaria, el emprendimiento y la productividad.

La condecoración fue recibida por la Dra. Ángela Oviedo, Vicepresidenta Mundial de la Fundación y el Ing. Cesar Moreno, miembro del Consejo de Fundadores, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias; donde se llevó a cabo sesión solemne y se hizo un homenaje a Instituciones destacadas y a los mejores hijos de la Ciudad Heroica, que se han distinguido extraordinariamente por sus servicios a la ciudad.

Esta condecoración se suma a los reconocimientos que ha recibido  la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en cabeza de su fundadora y presidenta, la Dra. María Luisa Piraquive, gracias a su trayectoria de más de 40 años de trabajo social por el derecho de todo ser humano a vivir dignamente, rescatando los valores como herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de quienes viven en condiciones vulnerables.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna