Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Encuentro generacional de la Persona Mayor en Bosa Recreo

inicio fp bosa recreo000Con el slogan “Compartiendo Sueños" este 29 de abril, personas mayores del sur de la ciudad contarán con un espacio dispuesto especialmente para disfrutar de actividades de diversa índole en las que el valor de la persona mayor será el principal componente.

En  Bosa Recreo se darán cita más de 100 personas de la localidad para vivir una jornada especial en honor a su valor como actores indispensables y de gran importancia para la sociedad.

Así mismo cabe resaltar que este evento tiene dos objetivos: el primero resaltar el valor de la persona mayor, y el segundo socializar el trabajo realizado hace más de 6 años en este sector de la ciudad con el fin de vincular a muchas más personas mayores, para el segundo semestre del 2014.

Los protagonistas y anfitriones serán las personas mayores actualmente participantes de los programas de la FIMLM en Bosa Recreo, quienes con presentaciones artísticas, culturales, y teatrales se llevarán todos los aplausos.

Como fundamento de este evento se encuentra el bienestar de todas las poblaciones sin diferencia, y en especial de la persona mayor como fuente de conocimiento y experiencia.