BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Brigada N°25 en Bosa Recreo

brigada bosa023Con un enfoque diferente se llevó a cabo la brigada N°25 en Bosa Recreo con el fin de beneficiar de manera integral a personas en condición de vulnerabilidad de este sector del sur de la ciudad.

Fueron más de 687 personas atendidas en los servicios de medicina general, odontología, pediatría, talleres de prevención contra el abuso sexual para los niños, entre otros servicios, que gracias a todo el equipo de profesionales voluntarios y con el apoyo de la defensa civil, permitieron entregar una oportuna ayuda a una comunidad de escasos recursos con grandes necesidades.

La novedad e la jornada de vivió en la atención a un gran número de personas en condición de discapacidad quienes gracias al equipo de traductores de señas, fueron atendidos, recibieron beneficios y participaron de las actividades dispuestas para la integración.

No podemos dejar de lado que de acuerdo al compromiso con el que se dio inicio a estas jornadas de salud, más que entregar una ayuda, el verdadero fundamento está en extender una mano amiga con transparencia y efectividad en respuesta a las necesidades de quienes lo necesitan, destacando la importancia de la salud.

Las atenciones prestadas fueron 1145, incluyendo espacios para los niños en donde de manera lúdica se les enseñaba la importancia de los valores. Asó mismo, cabe destacar que las donaciones entregadas fuero  en su totalidad 3859 donaciones con 22 prótesis dentales.