Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Bienestar y capacitación para la persona mayor en Bosa

inicio fp bosa recreo000

Bajo el trabajo de la línea estratégica Familias Productivas, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, inició el trabajo social en este sector del sur de la capital en 2009, priorizando su gestión hacía la población de personas mayores.
Con los años, han sido muchos los barrios de esta localidad los que se han visto beneficiados de las diversas actividades en pro del bienestar general, con gran variedad de temáticas.


En el marco de su compromiso, a partir del 28 de enero de este año, se dio inicio a la campaña Bienestar para la Persona Mayor, vinculando 50 abuelitos, con el fin de exaltar el valor de la experiencia y las habilidades, entregando  así mismo, herramientas para su bienestar y mejora en las condiciones de vida.
Con capacitaciones en belleza, alfabetización, idiomas, confección, cuidado personal, inglés, manualidades, teatro y danzas, además de las charlas sobre el aprovechamiento del tiempo libre, los adultos mayores han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias y opinión en torno a diversos temas, así como disfrutar de un ameno espacio.
Día tras día, y semana tras semana, se evidencia que cuando existe interés y motivación, lo de menos es la edad o las limitaciones físicas o económicas.