Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Bosa Recreo y centro se aporta al aprendizaje entregando útiles escolares

un util_bosa_recre002 Educación con valores, esa es la propuesta que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno viene adelantando en todo el territorio nacional con la entrega de kits escolares a los niños de las escuelas más vulnerables de Colombia.
La localidad de Bosa, en Bogotá, no fue la excepción. Más de 795 niños y niñas del los colegios Liceo Mi Infancia Creativa, Santiago de las Atalayas,  y Carlos Pizarro Leóngómez, disfrutaron de las actividades recreativas, juegos y bailes que con una ardua preparación, los voluntarios de la fundación lideraron para la plena diversión y alegría de los pequeños al recibir una mano amiga.


Esta campaña responde al compromiso por la educación digna, entregando una herramienta tan fundamental para estudiar como lo son los útiles escolares. Así mismo, cabe destacar que esta ayuda no es sólo la entrega de de cuadernos, lápices, cajas de colores, borradores y tajalápices, pues las jorandas que se realizan, están enmarcadas en el rescate de los valores necesarios para la formación de hombres y mujeres de bien que  construyan una sociedad íntegra para todos.