Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Para capacitar y por la inclusión llegamos a Bosa

sede bosa recreo008Con el firme propósito de ayudar a las comunidades más vulnerables y apartadas de Colombia, el pasado sábado 7 de diciembre llegamos a Bosa Recreo para capacitar y ayudar a los menos favorecidos de esta zona de Bogotá.

Con una larga y especial trayectoria de labor social en esta localidad, con gran alegría y emotividad se realizó el evento de inauguración de actividades para Bosa Recreo con 150 asistentes, quienes disfrutaron de una grata jornada, que también dará inicio a un nuevo ciclo de capcitciones en confección, por medio de la donación de 2 máquinas de coser por parte de la empresa Service asociados Ltda.
Así mismo, y tras la presentación de la obra de teatro “El carpintero” y una innovadora muestra empresarial, se dio paso a la entrega de certificados por parte de la Dra. Magnolia Nasayó, Directora Nacional  de la FIMLM, quien felicitó a los participantes de los proyectos Despertar Emprendedor y Bienestar para la Persona Mayor.


Por su parte,  Paola Herrera, coordinadora de estos proyectos desde hace más de  7 años, manifestó que “Lo más hermoso de la labor es ver que no ha sido transitoria, que aunque todo inició con un Comedor comunitario dirigido a 20 adultos mayores, con el paso del tiempo se ha fortalecido, brindando hoy, un cálido espacio en el que también se prestan capacitaciones para el crecimiento y cuidado personal”