Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

El inicio de nuevos retos - II Convención Nacional

ii convencion nal inauguracion 16y17 nov web008Con casos exitosos e ideas innovadoras, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno (FIMLM) da inicio a un nuevo ciclo de gestión en beneficio de las comunidades más vulnerables de Colombia y del mundo.

En el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones de la FIMLM Bogotá, se realizó la II Convención Nacional de representantes, coordinadores y empresarios de la FIMLM en 28 departamentos de Colombia. Ello como una muestra del trabajo transparente y constante y de la gestión efectiva que se realiza en procura del bienestar y la felicidad de los más necesitados.
La II Convención Nacional fue el escenario en el que se plantearon los grandes retos que acompañarán la gestión en cada delegación.
La asistencia, conformada por más de 250 personas, fue también un espacio para reconocer el trabajo de la Dra. María Luisa como presidenta durante más de 13 años y la Dra. Ángela Oviedo en sus 3 años como vicepresidenta mundial. Así mismo, permitió el intercambio de conocimientos, experiencias y fortalecimiento de nuevos proyectos concebidos para la búsqueda del bienestar integral de las comunidades más vulnerables, destacando en cada proyecto la importancia de los valores como el fundamento para la construcción de un futuro mejor para todos.
Esta jornada se caracterizó por ofrecer un cálido espacio para recordar los inicios de la Fundación y su evolución, agradeciendo el aporte de donantes y voluntarios que a lo largo de los 13 años de la Fundación, han trabajado de corazón por esta maravillosa causa, destacando de manera simultánea el compromiso de los voluntarios y donantes más antiguos, a quienes se les otorgó un certificado de honor.
Adicionalmente, se llevaron a cabo actos culturales como la presentación del grupo musical La Siega, el grupo musical infantil de la Fundación Cakike, el grupo Folclórica del Rosario, el grupo artístico de Adultos Mayores de la delegación de Bosa y el grupo folclórico de Facatativá, quienes amenizaron la jornada a través de sus presentaciones artísticas.
Por su parte, la Dra. Magnolia Nasayó Directora Nacional de la Fundación, agradeció a cada una de las personas que con plena disposición y amor han hecho posible que muchos en todo el mundo se beneficien, llevando antes que una ayuda, una oportunidad para que comunidades enteras sonrían y mejoren su calidad de vida. Asimismo, extendió una gran invitación a todos los que confían en el trabajo de la Fundación, a continuar trabajando con el mismo corazón dispuesto y desinteresado, llevando alegría y esperanza como el mejor aporte a quienes más lo necesitan.