Almagran apoya a la Fundación

Engativa Melisa_GiraldoGracias a la empresa privada Almagran, el 4 de junio la Fundación llevó donaciones de productos alimenticios no perecederos a los barrios Altamira y Engativá de Bogotá y a los municipios de Mosquera y Facatativá en cundinamarca, entregando donaciones a mas de 900 familias necesitadas y damnificadas por el invierno.

A estos eventos realizados simultáneamente, nos acompañaron artistas reconocidos de la televisión como Melisa giraldo, modelo y presentadora del canal Caracol, Adelaida López , actriz de la novela La Pola y el modelo Stiven Quintero.

Una vez más por medio del programa "Ayudas a Población Vulnerable" la Fundación, ha llegado a los sectores afectados y necesitados de nuestros país.