En Bosa Recreo los participantes a diferentes talleres culminan sus clases con éxito

27sep2019cierreconvocatoriaBosa000En el punto de información de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Bosa Recreo , los estudiantes de diferentes talleres como sistemas, idiomas, manualidades y talleres de confección, culminaron con éxito sus clases realizando una demostración de los conocimientos adquiridos durante más de dos meses.

Estos talleres pertenecientes a los programas despertar productivo y despertar emprendedor, permite que los estudiantes adquieran habilidades en diferentes oficios e idiomas lo cual les ayuda a generar ingresos desde sus hogares y fortalecer su curriculum.

Los participantes de cada uno de los talleres realizó la muestra de sus productos y tuvieron la oportunidad de visualizar sus posibles clientes. Entre las exposiciones más destacadas, se encuentra el taller de manejo de máquinas por la alta participación de los beneficiarios, quienes desarrollaron habilidades y reforzaron la capacidad de aprendizaje autónomo, realizando productos básicos para la cocina como coge ollas y delantales, donde también se evidenció la felicidad de cada uno de los participantes al ver sus metas realizadas.

También se destaca el taller de arte country ya que los productos elaborados impactaron a los asistentes a esta muestra, y demostraron que son productos atractivos comercialmente.