Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Adultos mayores de Bogotá presentan ante sus familias una muestra de su aprendizaje y creaciones manuales

E5sep19bpmpradoEl compromiso de la Dra. María Luisa Piraquive de buscar el bienestar de las personas se vio reflejado en la jornada intergeneracional que se llevó a cabo en la sede de la Fundación en Prado Veraniego, Bogotá, pues los adultos mayores participantes del proyecto Bienestar para la Persona Mayor hicieron una muestra a sus familias de todo lo que han aprendido a lo largo de las clases.

En este proyecto las personas mayores fortalecen sus habilidades manuales, de lectoescritura y de interacción social. Para demostrarlo, todos organizaron una obra de teatro y una presentación de danzas, además de exponer en una galería todas sus creaciones. Los invitados se deleitaron al ver cómo sus familiares disfrutaban hacer parte de este grupo. 

Posteriormente, uno de los participantes, que a su vez integra al grupo musical Palos Santos, conmovió a todos con la interpretación de varias canciones clásicas.

Al finalizar el evento muchos asistentes compartieron sus experiencias y destacaron el cambio de vida que tuvieron tras hacer parte de este proyecto, por ejemplo, cuando comenzaron a asistir había quienes no sabían interactuar y su actitud era triste, pero con el paso de las clases, al adquirir conocimientos y habilidades, aprendieron a compartir, se llenaron de alegría y contagiaron de ese entusiasmo a sus familias, quienes destacaron esa notoria transformación que tuvieron los adultos mayores.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna