Personas oyentes se capacitan en Lengua de Señas Colombiana

MANOSPARLANTESAGOS01 optLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno, continúa capacitando a personas oyentes en Lengua de Señas Colombiana, con el fin de fortalecer la comunicación con personas sordas.

En la sede nacional de la Fundación en Prado de la ciudad de Bogotá, los participantes del proyecto “Manos Parlantes” nivel dos, se capacitaron en el uso de metáforas en esta lengua; ejercitaron algunas expresiones por medio de esta figura literaria y pusieron a prueba su expresión gestual y corporal para transmitir un mensaje.

En este proyecto que hace parte del programa Descubrir la Capacidad una Oportunidad, se aprenden y aplican los valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.