Inició proyecto para personas sordas

CEJUL01 optEn la sede nacional del Fundación en la ciudad de Bogotá, se dio inicio a los talleres de Comunicación Escrita, dirigido a personas sordas, para capacitarlos en español escrito como segunda lengua.

Familiares de los participantes también asisten a estos talleres con el fin de fortalecer sus habilidades en Lengua de Señas Colombiana y mejorar la comunicación con sus seres queridos no oyentes.

A través de actividades lúdicas y de lectoescritura se potencian las capacidades de los participantes, que permiten un desarrollo autónomo en la sociedad.

Durante cada encuentro se aplican los valores como el respeto y la tolerancia, con el propósito de fomentar la inclusión a personas con discapacidad.