La fundación entregó kits a los participantes del programa de emprendimiento

KITS01 optCon el fin de incentivar la participación de los habitantes de Bosa Recreo, en los talleres de artes y oficios que ofrece la Fundación en esa localidad, se entregaron insumos para la producción de artículos que aprenderán a hacer en los cursos.

Los asistentes se capacitan en la elaboración de muñecas, babuchas, porcelanicrón, decoración en foamy, manejo de máquinas, pijamas, ropa deportiva, bisutería entre otros; lo que les posibilita comercializar los productos que aprendieron a realizar.

Varias personas que disfrutan de los talleres agradecen a la Fundación no sólo por la capacitación sino por la entrega de materiales, que les permite elaborar artículos de los cuales tienen ganancias económicas importantes para su sostenimiento y el de su familia.

A través de estos talleres del programa Despertar Productivo, se fortalecen las capacidades humanas y la aplicación de los valores en su entorno.