En Maloka, adultos mayores y personas con discapacidad de Bogotá disfrutan de actividades interactivas

A12mar19adultomayormalokaMás de 650 adultos mayores y personas con discapacidad de diferentes localidades de la ciudad de Bogotá disfrutaron durante 5 jornadas de las actividades interactivas, culturales y científicas que el Museo Interactivo Maloka tiene a disposición.

Todos los asistentes gozaron de los espacios recreativos y adquirieron nuevos conocimientos a través de ellos. Estas actividades los llenaron de alegría y representaron un momento de esparcimiento y distracción de sus rutinas.

La señora Cleotilde Zanabria, tras haber participado en estas actividades agradeció a la Dra. María Luisa Piraquive y a la Fundación: "Agradezco a la Dra. María Luisa por este esfuerzo que hace por el adulto mayor. No había tenido este encuentro con la ciencia y fue extraordinario. Me voy contenta a contarle a mis hijos y nietos."