Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Niños del sur de Bogotá reciben kits escolares

18 unutil surCon un día de alegría, diversión y valores, más de 1000 niños de la zona sur de Bogotá  fueron beneficiados con la jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida".

En el Coliseo Santa Isabel de Hungría, ubicado en el barrio Muzú de Bogotá, se desarrolló la jornada "Un Ú til, un Proyecto de Vida" donde más de 1000 niños en compañía de sus padres disfrutaron de grandes sorpresas que dejaron en sus corazones un mensaje de valores.

La jornada inició con una obra de teatro del grupo Clownlandia, que, a través de sus divertidas ocurrencias, gran puesta en escena y actos musicales, recalcan los valores que se aprenden desde el hogar, donde los niños aprenden que hay que compartir, no guardar ningún sentimiento negativo en el corazón, trabajar en equipo con alegría y poner en práctica valores como el compañerismo y el amor.

Luego, los niños disfrutaron un baile de tap, aprendiendo divertidos pasos de este baile originario de los Estados Unidos y después, al ritmo del Show de Hormy, bailaron, cantaron y, sobre todo, recordaron que practicar el valor del respeto es fundamental en el diario vivir.

Todos los niños recibieron una maleta con kits escolares, que son una gran ayuda para muchos de ellos que aún no contaban con sus útiles para este nuevo año escolar y para muchos padres de familia que compartieron con sus hijos en un espacio diferente, agradeciendo a la Dra. María Luisa Piraquive por estos eventos llenos de alegría y bienestar.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna