Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Cerca de 1000 personas se graduaron de los Programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo

z21octgraduaciondesperarep2018En el auditorio de la universidad de la Salle en Bogotá, se llevó a cabo la graduación de cerca de 1000 personas participantes de los Programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en el marco de la celebración de los 10 años del convenio entre la Universidad de la Salle y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que se realizó  con el objetivo de establecer bases de cooperación académica, educacional, tecnológica, técnica y cultural, para el beneficio de poblaciones menos favorecidas.

En la ceremonia estuvieron presentes la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación, la Dra. Ángela Oviedo, vicepresidenta de la Fundación, el Ing. Cesar Moreno y demás miembros de la Junta Directiva, y por parte de la Universidad, el Vicerrector de Proyección Social y Desarrollo Humano, Diego Andrés Mora y la Decana de la Facultad de Ciencias Administrativa y Contables de la Universidad de la Salle, Nancy Consuelo Cañón, en compañía de representantes La Sallistas.

Con mucha felicidad los participantes de los programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo de Bogotá  y  13 municipios aledaños, recibieron su constancia de participación, luego de seis meses en los que se estuvieron capacitando en desarrollo humano y empresarial para ser Emprendedores de Valor, lo que los incentiva a seguir adelante con sus proyectos productivos. De igual manera, se les entregó  un detalle a los capacitadores para destacar sus esfuerzos y su vocación al compartir sus conocimientos. 

Por su parte, la Universidad de la Salle como forma de conmemorar la década del convenio, entregó un reconocimiento especial a la Dra María Luisa Piraquive por desarrollar labores invaluables a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que benefician a la generación de emprendedores en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca.

En el evento también estuvieron presentes, Shaira quien interpretó sus últimos éxitos y contagió de alegría a los asistentes, y los Directores de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de Inglaterra, España, Perú, Suiza, Ecuador y Canadá, quienes compartieron cómo ha incidido la labor humanitaria de la Dra. María Luisa en otras latitudes.

 

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna