Alcalde de Murindó entrega reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive

23sep18 entregareconocimt dramarialuisa003En las instalaciones de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno el Alcalde de Murindó, Antioquia, Jorge Eliécer Maturana, entregó la placa “Honor al Mérito - Alcaldía del Municipio de Murindó” a la Dra. María Luisa Piraquive, fundadora y presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, como reconocimiento por la ayuda humanitaria brindada a la población murindoseña con una Brigada de Salud y la entrega de donaciones.

Esta jornada de ayuda humanitaria realizada el pasado mes de junio, en la cual se brindaron más de 1900 atenciones médicas especializadas a 500 personas, contribuyó de manera significativa a mitigar el impacto y las condiciones de calamidad y sufrimiento por las que atraviesa la población.