×

Error

Strange, but missing GJFields library for /home/fimlm/public_html/plugins/system/notificationary/notificationary.php
The library should be installed together with the extension... Anyway, reinstall it: GJFields

Alcalde de Bosa exalta la labor social de la Dra. María Luisa Piraquive

C3ago2018entregareconocimientobosaEl alcalde local de Bosa, Javier Alba, hizo entrega de un reconocimento a la Dra. María Luisa Piraquive, fundadora y presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por el importante aporte que viene realizando por las familias y la población en estado de vulnerabilidad de la localidad.

Más de 12.000 personas entre entre adultos mayores, personas con discapacidad, adultos y niños, han sido beneficiados por esta gran labor social de ayuda humanitaria y desarrollo humano, realizada a través de la Fundación, quienes no solo han aprendido habilidades para la vida con los talleres que se dictan, sino que han fortalecido su proyecto de vida, han mejorado sus relaciones familiares y muchos han sacado adelante sus ideas de negocio con mucho éxito.

El reconocimiento fue entregado durante el acto de entrega de la ampliación de las instalaciones del punto de información de la Fundación en Bosa Recreo, el cual estuvo acompañado de presentaciones folcloricas por parte de los participantes de los proyectos y la interpretación musical del grupo Palo Santos.