Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Bogotá se entregan más de 1000 kits escolares con Interworld Group

x24feb2018grnaeventounutilbgtnorteMás de 1000 niños en compañía de sus padres, de varias localidades del norte de Bogotá se dieron cita en el Coliseo del Colegio La Salle para disfrutar de una mañana de integración con la jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida" donde además recibieron kits escolares con los implementos necesarios para iniciar este nuevo año de clases.

Esta actividad fue organizada a través del Voluntariado Corporativo con la empresa Interworld Group y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno donde más de 80 voluntarios de ambas instituciones aunaron esfuerzos para llevar mucha alegría y bienestar a los asistentes, quienes disfrutaron de presentaciones musicales como el Show de Hormy, el grupo musical Palo Santo y show de titeres, entre otros, compartiendo en familia.

También se contó con la grata presencia de Dra. Ángela Oviedo, Vicepresidenta Mundial de la Fundación y su esposo, el ingeniero Cesar Moreno, miembros de la Junta Directiva, quienes hicieron rifas y entregaron muchos regalos.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna