Por su satisfactoria participación en Despertar Emprendedor y Despertar Productivo 450 personas recibieron su certificación

w8dic2017despertaremprendedorEn una ceremonia especial en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, se graduaron más de 450 hombres y mujeres participantes de los proyectos Despertar Emprendedor y Despertar Productivo que se realizaron en Bogotá y en Cundinamarca, mediante el convenio de asociación entre la Universidad de La Salle y su programa Proyección Social y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Durante el proceso de capacitación los participantes de Despertar Emprendedor  desarrollaron competencias humanas y sociales resaltando el emprendimiento como la forma de lograr modos de sostenimiento personal y familiar. De igual manera, los integrantes de Despertar Productivo fortalecieron sus habilidades administrativas y contables que optimizaron procesos y les generaron mayor rendimiento con eficacia y eficiencia.

En el presente año más de 1300 personas de diferentes regiones del país participaron en  Despertar Emprendedor y cerca de 150 microempresarios participaron en Despertar Productivo, fortaleciendose integralmente aspectos humanos, administrativos y contables.