BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Gran celebración del Día del Voluntariado en Bogotá

z8dic2017eventovoluntariadobgtEl teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se vistió de gala  para celebrar  el Día del Voluntariado con cerca de 1500 voluntarios de Bogotá y  diferentes lugares de Cundinamarca.

La jornada estuvo acompañada por la Dra. María Luisa Piraquive quien expresó sus agradecimientos por todo el trabajo realizado de corazón y los grandes resultados alcanzados en este 2017, recalcando que lo más importante es el amor que se les brinda a las personas en cada actividad que se realiza.

“Muchas gracias a ustedes, los voluntarios y médicos, aquí me dicen gracias, no, gracias a ustedes  por este gesto maravilloso porque ustedes dan su tiempo, porque ustedes hacen todo de corazón y sacan su tiempo cuando deberían estar en hospitales, clinicas, en sus consultorios trabajando...  gracias también a los voluntarios porque sacan su tiempo y lo regalan para hacer este servicio tan bonito, este servicio del bien para la gente. Dios les bendiga y Dios les multiplique todo...los quiero, los amo”

Los empleados y contratistas realizaron el show "Mi tierra bella, Voluntarios de Corazón" con bailes típicos de diferentes regiones de Colombia, demostrando de esta forma el gran cariño y admiración que sienten por los voluntarios de la Fundación.

Posteriormente se presentó el Ballet Tierra Colombiana, quienes hicieron un recorrido con las danzas más representativas de los países donde está la Fundación.

Los voluntarios además del cariño de la Dra María Luisa Piraquive y su equipo ayudadores recibieron cientos de regalos culminando de esta manera este dia espectacular.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna