Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jóvenes becados se gradúan como destacados bachilleres

c25nov2017graduacionprncipadobecasLa constancia y dedicación de jóvenes becados por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno tuvo su recompensa en la ceremonia de graduación de la promoción de bachilleres 2017 del  Colegio Campestre Principado de Mónaco, institución donde cumplieron su proceso educativo, caracterizado por una excelente formación académica, moral y bilingüe.  

En esta emotiva ceremonia los becarios recibieron reconocimientos por su destacado rendimiento académico y ejemplar comportamiento. Por su parte los padres de familia conmovidos no pudieron ocultar la felicidad y orgullo que los embargaba.

Me siento muy feliz por este logro de mi hijo, yo no tenía los recursos para que él pudiera ingresar a este colegio tan distinguido y gracias a la gestión de la Fundación de la Dra. María Luisa y al Colegio Principado de Mónaco hoy mi hijo cumple sueño y el mio”. expresó Valentina Arcila, madre de uno de los jóvenes beneficiados con una becas.   

Las becas otorgadas fueron del 50% y se dieron mediante el convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y el Colegio Campestre Principado de Mónaco, que por varios años ha brindado la oportunidad a niños y jóvenes de limitados recursos, la posibilidad de recibir una educación de calidad fundamentada en valores.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna