Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La Fundación participó en One Young World 2017, Cumbre Mundial de Jóvenes

a7oct2017oneyoung2017encuentrojovenesPor primera vez One Young World 2017, la cumbre internacional más importante de jóvenes se realizó en Bogotá y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno participó en este gran evento, donde se reunieron  cerca de 2000 personas de 193 países y líderes mundiales, para tratar temas actuales y expresar ideas que permitan realizar progresos positivos en el mundo.

En esta importante cumbre estuvo el Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus y Jayathma Wickramanayake, Secretaria Mundial de las Naciones Unidas para los Jóvenes, quienes conocieron el trabajo que la Dra. María Luisa Piraquive ha realizado en varios países del mundo, generando grandes impactos y transformaciones sociales a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y sus programas de ayuda humanitaria, educación y emprendimiento.

En One Young World 2017, también estuvieron presentes Kofi Annan, ex secretario general de la ONU y Paul Polman, Director global de Unilever, entre otros personajes y empresarios importantes que le apuestan a la juventud y sus planteamientos constructivos que le aportan al desarrollo mundial.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna