Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Dia inolvidable vivieron adultos mayores y personas con discapacidad de Kennedy • Bogotá

z9sep2017diapersonamayorbta250 adultos mayores y personas con discapacidad de los barrios Carimagua, Floralia, Americas Occidental, Villa Alcacio y Marsella de la localidad de Kennedy en Bogotá, vivieron un día inolvidable organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde a través de actividades de esparcimiento y presentaciones culturales se les demostró la importancia que ellos representan para la sociedad.

El evento inició con la presentación del Grupo Ensamble, el coro representativo de la Universidad Nacional quienes impactaron a los asistentes con su repertorio y técnica musical, seguidamente el grupo de teatro ComuniArtes demostraron toda su admiración y respeto hacia los adultos mayores a través de su obra “La Voz de la Experiencia”, y finalmente a ritmo de tonadas de antaño el Grupo de Danzas de Carvajal animó a los invitados dejando en sus mentes un recuerdo inolvidable.

Para los asistentes de este evento además se les preparó un delicioso desayuno y al finalizar recibieron un obsequio especial, por lo cual agradecieron a la Dra. María Luisa quien lideró este evento de inclusión social.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna