BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Con Jornada de Apoyo al Desarrollo se benefició a los habitantes de Bilbao • Bogotá

k14may2017brigadadesaludbilbaosubaGracias al trabajo mancomunado de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con la Policía Militar No.15 Bacatá, se realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo que benefició a más de 350 personas del barrio Bilbao en Bogotá, con cerca de 1.200 atenciones médicas especializadas y entregando más de 700 donaciones a estos habitantes del noroccidente de la ciudad.

Los asistentes a esta Jornada fueron atendidos en medicina general, medicina interna, nefrología, fonoaudiología, optometría, odontología y  oftalmología, entre otras, también se realizaron exámenes de laboratorio clínico con procesamiento inmediato y especializados como electrocardiogramas, audiometrías y  citologías, y terapia respiratoria, entrega de gafas preformuladas y diseño de prótesis dentales.

Además de acceder a atenciones médicas, la población también fue beneficiada con las actividades de recreación y pintucaritas realizadas por la Policía Militar No.15, que fueron el complemento de los talleres dictados por psicólogas de la Fundación en temas como prevención del abuso sexual y comunicación familiar, al culminar padres e hijos participantes recibieron kits de aseo y juguetes para los niños y niñas.