Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Evento masivo benefició a personas con discapacidad y adultos mayores de zona norte de Bogotá

z27abr2017pdczonanortebgtComo inolvidable fue calificado el evento de inclusión social que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó en el coliseo del Colegio Emilio Valenzuela, en la zona norte de Bogotá, donde más de 1000 personas con discapacidad y adultos mayores disfrutaron de presentaciones musicales y artísticas enfocadas en brindar esparcimiento y sano entretenimiento.

Desde varios barrios de localidades como Engativá, Suba y Usaquén, llegaron las personas con discapacidad y adultos mayores quienes disfrutaron de grandes espectáculos como la presentación del Grupo de Carrangueros de Suba Rincón que a ritmo de tonadas de antaño les recordó los buenos tiempos, también cantaron junto al intérprete e imitador de Vicente fernandez, Deybis Urrego y gracias al Show de Hormy con su repertorio de danzas típicas demostraron sus habilidades al bailar.

Con felicidad los asistentes participaron en rifas y además recibieron refrigerios y obsequios al finalizar esta Jornada de Apoyo.

Los cuidadores y acompañantes de las personas con discapacidad y adultos mayores agradecieron que la Dra. María Luisa Piraquive promueva este tipo de eventos ya que se convierten en los espacios donde además de interactuar y compartir, reciben la atención y el amor de los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna