Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

46 personas se gradúan de Capacitación en Sistemas en Prado

016capacitacionsistemaspradobogooct2016En la sede de Prado en Bogotá se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Capacitación en Sistemas Básico nivel 1 y 2, dictados por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través del Programa “Despertar Emprendedor” de la Línea Estratégica Familias Productivas.

En esta ocasión se graduaron 25 personas de primer nivel y 21 personas de segundo nivel quienes desde ahora podrán desarrollarse en diferentes espacios. A lo largo de la capacitación, que duró dos meses, con una intensidad de 4 horas semanales, los estudiantes obtuvieron conocimientos en herramientas ofimáticas como Microsoft Word, Power Point y Excel.

Así mismo aprendieron a utilizar el correo electrónico, las diferentes redes sociales, a realizar pagos en línea, entre otros usos prácticos del internet.

Según María Helena Pedraza, estudiante de sistemas nivel 1, está muy feliz porque antes no sabía redactar una carta y gracias a lo que aprendió durante la capacitación dictada por la Fundación, ahora ya lo puede hacer.

Durante la ceremonia de graduación se hizo entrega de los certificados de la capacitación a los estudiantes, quienes agradecieron a la Doctora María Luisa Piraquive por permitirles capacitarse en este tema.

Luis Miguel Bejarano, estudiante de sistemas nivel 2, afirmó que está muy agradecido con la Fundación y con los profesores que dictaron la capacitación por la paciencia para enseñar que tuvieron con los adultos mayores, como él, que asistieron a las clases.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna