BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Adultos mayores se gradúan del programa “Despertar Humano”


011clausuradespertarhumanobosa5ago2016En la localidad de Bosa, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la graduación de un grupo de adultos mayores quienes participaron en el proyecto “Bienestar para la Persona Mayor” realizado a través del programa “Despertar Humano”, el cual tuvo una duración de tres meses donde los asistentes practicaron valores y participaron en diferentes actividades con el fin de fortalecer sus habilidades sociales y productivas.

Con clases de manualidades como bisutería, foamy, decoración de jarrones, entre otros, los participantes del programa aprendieron nuevas formas de elaboración de productos con el fin de generar ideas para sus propios negocios.

Por otro lado, la Fundación realizó charlas de autocuidado, con las cuales los adultos mayores reflexionaron acerca de diferentes temas de su interés e identificaron talentos, cualidades y aspectos por mejorar de cada uno.

Durante el evento de clausura los adultos mayores desarrollaron muestras de bailes folclóricos, y al finalizar la Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó diplomas a todos los participantes del proyecto.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna