BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Inicia el proyecto "Aprendiendo a Crecer" en Bosa

1 1aprendiendoacrecerbosarecreobogota6ago2016.jpgLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno dio inicio al proyecto “Aprendiendo a Crecer” en la localidad de Bosa Recreo, Bogotá. El programa está dirigido a niños y niñas entre 6 a 12 años de edad con el objetivo de fortalecer sus habilidades sociales.

Mediante juegos y actividades pedagógicas los participantes del proyecto podrán aprender sobre diferentes temas, como el conocimiento de sí mismos, identificando sus cualidades y aspectos a mejorar; como complemento se desarrollarán actividades prácticas de autocuidado, entre ellas, la importancia de la imagen y los hábitos de higiene personal.

En la primera reunión con los padres y acudientes, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno reflexionó sobre la importancia de mantener una adecuada comunicación con los niños.