Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Clausura proyecto "Aprendiendo a Crecer" en Bosa-Bogotá

cclauduraaprendiendoacrecerbosaCon un acto especial se llevó a cabo la clausura del proyecto denominado “Aprendiendo a crecer” realizado en Bosa, en el que niños y niñas del barrio Recreo, participaron durante el primer semestre de 2016 de diferentes actividades pedagógicas y juegos que fortalecieron sus habilidades y la práctica de los valores en su vida cotidiana.

En el desarrollo de este proyecto los niños aprendieron a identificar sus cualidades y aspectos a mejorar, reconocieron las prácticas de autocuidado, hábitos de higiene personal, expresión de ideas de manera adecuada, solución de conflictos y a entender y tolerar las diferencias.

Adicionalmente tuvieron la oportunidad de aprender conceptos y palabras para comunicarse con personas sordas y comprendieron la importancia de tener un buen trato con las personas con discapacidad.

Al concluir este evento, los padres de los niños participantes agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive por brindarles a sus hijos un programa que contribuye a su crecimiento y  desarrollo integral.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna