Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Adultos mayores se gradúan de los programas de Familias Productivas

ygraduacionadultomayorEn la sede de Prado Veraniego en Bogotá se llevó a cabo la clausura de los Programas de Despertar Productivo con el  Curso de Sistemas Nivel I y de Despertar Humano con el proyecto de Bienestar para la Persona Mayor, que hacen parte de la Línea Estratégica Familias Productivas de la Fundación.

Durante el Curso de Sistemas los participantes, en su mayoría adultos mayores, conocieron las partes del computador, el office básico y herramientas informáticas como el uso del correo electrónico y el manejo de internet, entre otros.

Por otro lado, en el Proyecto de Bienestar para la Persona Mayor los graduandos fortalecieron  su autocuidado y participación en su entorno familiar; aprendieron diversas  actividades productivas como telares, bisutería, arreglos florales, elaboración de jarrones en papel periódico y canastas con materiales reciclables que les pueden ayudar para su sostenimiento.

Cabe resaltar que los capacitadores son voluntarios de la Fundación quienes donan su tiempo, habilidades, conocimientos y comparten los valores inculcados por la Dra. María Luisa Piraquive.

De esta manera, culminó con éxito una etapa de mucho aprendizaje y experiencias, donde los participantes adquirieron conocimientos y habilidades para la vida que los ayudaron a crecer en su parte personal y familiar.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna