Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

"116 graduandos de cursos de artes y oficios"

bosa artes oficios 21 abril 007En el sector de Bosa Recreo se llevó a cabo la ceremonia de los cursos de artes y oficios en bisutería, modisteria, inglés básico, sistemas y fomy, entre otros, dictados por la Fundación para que las personas adquieran competencias para crear su propio negocio y así mejorar sus ingresos economicos mientras aprenden valores.

Los 116 graduandos de diferentes edades, entre los que se encuentran jovenes, madres cabeza de familia, personas desplazadas y adultos mayores encontraron una gran oportunidad para aprender a cómo desarrollar sus capacidades, sentirsen utiles y productivos mejorando su autoestima y su calidad de vida.

"Estoy muy contenta porque he aprendido demasiado..porque me siento útil a pesar de la edad que tenga ya se menejar un computador, tengo mi correo y quiero el otro semestre inscribirme para aprender más... de lo que me han enseñado...muchas gracias a la Dra. María Luisa Piraquive por darnos esta gran oportunidad"estas fueron las palabras de  Miryan Jazmina Cardenas, quien culminó uno de los cursos y también ha recibido capacitación en bisutería.

Igualmente los graduandos de bisutería, modistería y fomy hicieron una muestra empresarial donde exhibieron sus productos los cuales fueron elaborados durante las capacitaciones y los del curso básico de ingles hicieron una interpretación musical donde mostraron los conocimientos aprendidos en el idioma.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna