Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En el barrio Santander con la campaña "Descubrir la Capacidad, Una Oportunidad"

descubrir capacidad oport santander 28 marzo 006

En el barrio Santander de la Localidad Antonio Nariño de Bogotá, la Fundación realizó una actividad como parte de la campaña "Descubrir la Capacidad, Una Oportunidad" para personas con discapacidad auditiva, visual, mental, fÍsica y con sindrome de down y  sus acompañantes.

Durante el evento se socializó el video de "Beneficios para las personas con discapacidad" y se realizaron concursos con juegos como Concentrece resaltando valores como el compañerismo, respeto, amistad, generosidad, trabajo en equipo, entre otros, mientras se daba a conocer la gran labor que realiza la Fundación a traves de sus programas.

Las actividades se realizaron por grupos de personas con diferentes tipos de discapacidad, lo cual hacía que se esforzaran por entendersen mutuamente, respetar su punto de vista mientras conocían las diferentes labores que realiza la Fundación y los logros obtenidos por nuestra Presidenta y Fundadora, la Dra. María Luisa Piraquive.

También se llevo a cabo una presentación musical por el Danilo y Julio quienes pese a su discapacidad visual,  cantaron y tocaron sus instrumentos: guitarra y acordeon, respectivamente desmostrando su gran talento y las grandes capacidades artisticas,

Durante la actividad se les ofrecio un variado refrigerio y un detalle a cada uno de los asistente, gracias a las donaciones de muchas personas con un corazón generoso quienes apoyaron esta campaña para dar alegría a personas con discapacidad.

Todas las personas estuvieron muy contentas y agradecidas con la Fundación  porque  les brindó este espacio para  compartir con otras personas, los hizo sentir muy importantes al poder demostrar sus capacidades.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna