Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Un día donde la esperanza y la alegría renacieron en muchos corazones

evento servita51Una llamada, una ilusión y un sueño convocaron a más de 2500 personas de diferentes localidades de Bogotá en el Coliseo de Servitá, al norte de la ciudad,  para participar en una gran fiesta por la inclusión social, como parte de las campañas educativas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, “Descubrir la Capacidad, Una Oportunidad” para personas con discapacidad y “Un Día para la Persona Mayor”, en la que contamos con la motivación y compañía de nuestra Presidenta y Fundadora la Dra. María Luisa Piraquive.

 “Es así como la Fundación da una pequeña muestra del trabajo que realiza durante todo el año, ese deseo, anhelo y cariño por ayudar a las personas con necesidades de toda índole… muchas gracias por su asistencia, quiero que se vayan felices, gracias a las personas con discapacidad que vinieron”. Así fueron las palabras de la Dra. María Luisa Piraquive en este gran evento que inició con las  presentaciones de bailes folclóricos por parte de los integrantes del proyecto “Bienestar para la Persona Mayor” de la Fundación.

En esta celebración nos honraron con su presencia grandes artistas como Daybis Pino, el gran imitador del “Chente”, quien con su música ranchera puso a cantar a los asistentes; el grupo Palo Santo que con su ritmo y sabor provocó que el público bailara desde sus sillas; Diego Pineda, cantante de música vallenata; Shaira, que los conmovió con la ternura de su voz y el tenor Jhony Vivas tocó las fibras más profundas de sus corazones, quienes a una sola voz expresaban de diferentes formas su gratitud por tan maravilloso momento.

“Yo les doy gracias  por traernos un evento como estos para desaburrirnos, porque personas como nosotros no tenemos para donde salir, nos toca mantenernos encerrados, por eso esto es muy grande para nosotros”, afirmó Tarcisio Villalba Baquero, uno de los asistentes en condición de discapacidad.

A esta fiesta también asistieron algunos coordinadores del trabajo que la Fundación hace en otros países tales como Canadá, España, Inglaterra, Bolivia, Panamá, México, Chile y Perú, quienes compartieron la gran labor social que la Dra. María Luisa Piraquive realiza y que crece cada vez con más fuerza en diferentes lugares del mundo.

La jornada fue muy emotiva, estuvo cargada de alegría, ternura, sorpresas y muchos regalos. Al finalizar el evento se entregaron  mercados a todos los asistentes, 2000 kits de invierno y  167 sillas de ruedas  “Precioso, muy hermoso todo, nunca habíamos tenido una oportunidad como esta…, luchamos mucho por conseguir esta silla de ruedas hasta que la Fundación nos la regaló” este fue el agradecimiento de Nancy García, madre de un joven con discapacidad beneficiado en esta actividad.

Eventos como este reafirman el gran compromiso social de la Dra. María Luisa Piraquive y su Fundación, por llevar no sólo una voz de aliento, una mano amiga, un abrazo solidario o una ayuda a quien más lo necesita, sino también para seguir sembrando alegría y esperanza en muchos corazones porque “La Felicidad de los demás es nuestra Felicidad”.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna